Powered By Blogger

viernes, 19 de junio de 2009

AVEIRO


Hola!!
Hoy voy a hablar de mis pasadas vacaciones en Aveiro (Portugal).Fui con mis padres y con mi prima.Al principio nos aburrimos un poquito, pero poco a poco, se fue convirtiendo en una gran experiencia.
El lugar es precioso, la comida abundante (demasiado), y hay tiendas muy baratas=).Con 50 euros para dos personas pudimos comprar dos shorts, una cazadora, una camisa y tres camisetas.Un chollo!!!
En un pueblo cercano, Costa Nova, nos hacian pruebas para desfilar en centros comerciales, pero como no eramos de alli decidimos no apuntarnos, para decepción de una chica super maja que se encargaba de ello.
En esta vacaciones hubo de todo y puedimos hacer cosas nuevas, que a fin de cuentas era lo que pretendiamos.^^

ShärA




2 comentarios:

  1. hace poco una amiga mia estuv por esa zona y me conto que es precioso todo! =)
    muaa

    ResponderEliminar
  2. me encanta tus anteriores looks
    sales genial
    gracias por pasarte y perdon por contestar antes¡

    ResponderEliminar